Documental PORTLESS de Talia Leibovitz

December 14, 2010 angiuska 1 Comments


"PORTLESS"
Film Documental, 2010. Direccion: Talia Leibovitz Productora: Nanouk Films Guion: Maite Garrido Camara: Eduardo Diez Montaje: Carmen Navarro Música Original: Alex Silva Gráfica: Judy kaufmann. 

Hoy martes 14 de diciembre se estrena por primera vez el documental "PORTLESS", de Talia Leibovitz. Exactamente a las 20hs en RAI Art (un lugar que os recomiendo ya que se presentan varios proyectos cada cierto tiempo muy interesantes. [c/Carders 12, Barcelona +])


Sinopsis: Tras pasar una compleja tormenta en medio del mediterráneo el barco carguero Stratis II recala en el puerto de Barcelona a fines del 2007. En principio el objetivo era entregar carga, arreglar desperfectos y así continuar el viaje. Ni la tripulación ni su capitán, Mumtaz Ahmed se imaginarían que ese sería el último viaje del barco, siendo abandonados todos a su suerte en el puerto catalán. 


El documental es el resultado de casi tres años de trabajo y con un presupuesto de menos cero, pero creo que de grandes resultados. Talia, compañera y amiga, es una persona dedicada a su trabajo, de ojos azules y con un gran corazón, que ha perseguido esta historia hasta el fin y  que a todos nos cautivó desde el principio. Invito a todo el que tenga curiosidad a asistir esta tarde al estreno.